martes, mayo 06, 2003

Todo tiene un inicio.

Como lo he escrito antes, todo en la vida tiene una razón.

Me encontré esta página mas por casualidad que por convicción y me parece que es una idea bastante chida. Un medio para sacar todo lo que se va adquiriendo en la vida; cosas buenas, malas, divertidas o aburridas (que manía la mía de ver las cosas blancas o negras, por lo menos eso es lo que dice mi novia), así que pienso empezar a subir post cada vez que pueda o cada que me den ganas lo que suceda primero.

Tal vez debería empezar por presentarme ya que este es el primer post que publico, la mayoría de las personas me conocen como Toño así que así lo dejaremos. La verdad no creo que mucha gente vaya a ver esta página, es mas, solo puedo pensar en tres personas que más o menos les interesaría pero bueno aún así veremos que pasa, quién sabe igual y existe mucha gente enferma como la mayoría de nosotros que les gusta estar viviendo vidas "prestadas" en vez de vivir la suya, pero bueno, ya después escribiré lo que estudio, en que ciudad, o tal vez de otro giro a los post y no escriba sobre mí, sí no sobre literatura, poesía, filosofía, música, y demás, ya veremos por hoy es todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal