domingo, julio 06, 2003

Un día algo extraño

¿Saben algo?, ayer fue un día muy raro, por eso creo que se merece un espacio en este pagina. 

Mi día empezó por ahí de las doce de la tarde, de ese momento hasta las seis puede no ser muy relevante, ocurrió todo lo que me ha venido pasando en un sábado en la tarde común desde que estoy aquí, sin embargo es a partir de esa hora que el día comenzó a cambiar, primero tuve que empezar a alistarme porque tenia una cita algo fuera de lo común con Talia, algo así como a las 7 de la tarde llegue al lugar en el que habíamos acordado vernos, algo extraño, pues estaba a punto de romper un juramento personal (bueno a medias), pero no me importaba estaba dispuesto a pasar un muy buen rato. Un poco después llega ella, después de saludarnos entramos al lugar donde vivimos un espectáculo que por si solo hubiera sido bastante imponente, "la muerte de un día y el nacimiento de otra noche".

Cerca de las nueve de la noche y con un marco créanme que inmejorable, con una media luna imponente a solo unos pocos metros de la tarima en una noche totalmente despejada que asomaba unas pocas estrellas, empezó un espectáculo muy bueno, una mezcla de poesía con música. Lo mejor de todo fue sin duda que ella estaba a un lado mío, lamentablemente tuvo que terminar, así que como a las 11 de la noche salimos del lugar, me despedida de ella y ya estando yo solo hice algo que no hacia mucho rato, caminar en la noche pensando muchas cosas, solo que esta vez fue diferente, esta vez no había problemas, ni sueños rotos, o corajes sin sentido. Esta vez fue algo así como una recapitulación, ya llevo 10 meses fuera de mi casa por lo que me puse a pensar todo lo que ha pasado aquí. 

Una vez en mi casa encendí mi computadora, no se porque lo hice ya era bastante tarde, comúnmente hubiera encendido el televisor y me hubiera puesto a ver la tv hasta que el sueño me ganara, pero no esa noche (todo pasa por una razón), una vez dentro del espacio cibernético, sostuve una platica muy inesperada con un interlocutor igualmente extraño (no por el tipo de conversación si no por la identidad) quizá fue la forma de la vida de decirme cosas que tendré que asimilar poco a poco o quizá fue la forma de decírselas a él quien sabe, solo el tiempo lo dirá. 

Y así termino mi día, espero no sea el ultimo día fuera de lo común por lo general son los mejores y mas educativos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal