jueves, enero 22, 2004

Ayer fui al cine vi una pelicula muy buena o a la mejor me impresiono mucho porque sin duda supero todas las expectativas que tenia en ella, no que hayan sido muchas, pero por lo genaral cuando vas a entrar a ver una pelicula de estas caracteristicas esperas ver un clasico churraso norteamericano con algo de accion y una que otra cosa interesantey es lo que honestamente esperaba de una pelicula de Tom Cruise llamada el ultimo Samurai.

Pero vaya sorpresa que me lleve el unico clasico cliche reprobable es que el heroe es un norteamericano, fuera de eso me parecio una pelicula en extremo agradable, la historia gira alrededor de esta sociedad que siempre ha tenido un impacto en todo el mundo muy extraño, siempre han sido una cultura riquizima y tambien plagada por cosas que a nuestras sociedades modernas nos parecen muy raras.

Se desarrolla en la "Modernizacion de Japon" en los años de 1876 y 1877 en la que japon quiere enterrar una cultura milenaria y con un sentido de honor, justicia, espiritualidad, y valor muy grande para darle paso a una cultura global propuesta por occidente encabezado por Estados Unidos.

No contare mas de ella porque la verdad no podria parar hasta arruinarla para quien no la ha visto porque al empezar de hablar de una trama buena como esta es muy dificil parar, solo dire que la fotografia es buenisima, los paisajes son hermosos y la actuacion es buena (quien lo hiba a decir Tom Cruise).

Obviamente no soy ningun critico y de cine la verdad se muy poco pero creo que me gusto tanto esta pelicula que hasta le dedique un post, pero es importante que cada quien se forme un criterio y ojo puede ser que me gusto tanto esta pelicula porque no llevaba ninguna aspiracion de ella a si que no me hagan mucho caso y mejor veanla por lo menos se divertiran un rato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal