miércoles, julio 20, 2005

Quimica

Ella dijo que siempre hemos tenido quimica yo digo que siempre hemos generado una energia increible entre los dos, pero lo cierto es que ella no esta lista para otra relacion aun cuando dice que si tiene tantas cosas que resolver y yo no quiero revivir el pasado con mi relacion anterior tuve lo suficiente como para entender que los problemas cuando las cosas se hacen mal son un fantasma muy dificil de borrar.

Es una lastima porque creo que ella jamas podra resolverlos le cuesta moverse hacia adelante en cierto sentido es un poco inmadura sigue siendo una niña y eso me duele tanto como me cautiva de ella, yo la adoro y ya se lo dije pero creo que mis sentimientos por ella tendran que guardarse de nuevo como han estado todos estos años solo que ahora ella los conoce, espero que la hagan entender resuelva sus problemas y me de una oportunidad despues de todo como dice la Owa la esperanza muere al Ultimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal