lunes, abril 28, 2014

Me has traído de regreso

Y de pronto todo regresa: las ganas, las palabras que parecen escribirse solas, las ideas que se agolpan tratando de salir una a una del embudo que se forma en mi mente, el miedo y la sinrazón de darte todo olvidando que tengo que guardar un poco para mi.

Y regresas tu: un fantasma, un recuerdo de todo aquello que llevo a este peregrinaje, el génesis de todo para mi, de la vida misma, de la hecatombe de mis sentimientos, la razón por la que mi corazón aprendió a dudar y defenderse aun cuando no esta bajo asedio.

Nosotros tan incompetentes como siempre; cada uno con su parte que se dividió de aquel todo que un día formamos, con vidas hechas y caminos recorridos que nos separan pero parecieran llevar a un mismo destino.

Yo y mi miedo, tengo terror a que seas una equivocación apostando de nuevo por la causa perdida; invertir en tu recuerdo para ser parte del mas grande engaño orquestado por mi mente y mi corazón que en conjunto son astutos pero carecen de cualquier escrúpulo son maquiavélicos y no escuchan razones ni suplicas.

Tu, yo y mi miedo, ese es mi universo por esta noche, y la razón por la que por fin he regresado. Mejor dicho me has traído de regreso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal