jueves, septiembre 11, 2003

Ya es tarde pero me dieron muchas ganas de escribir saben? he tenido muchas visitas a la pagina ultimamente pero me he dado cuenta que es mas por error que cualquier otra razon, cuando entro al contador de visitantes me he dado cuenta que mucha gente entra por medio del yahoo o el google, cuando buscan paginas relacionadas con EL ALQUIMISTA, lastima que solo se encuentran con ideas locas o un dia mio, no se si tendre lectores asiduos muchas veces lo pienso y como que me da algo de curiosidad saber si alguien se ha interesado en esta pagina, pero bueno no fue por eso que empece a escribir.
Cambiando de tema acabo de tener un primo hace como 10 minutos que bien no? mi familia crece ya somos 16 y nace otro en diciembre, somos una familia bastante grande tengo 8 tios casi todos casados y con hijos, bueno no me queda mas que felicitar a mi tia y despedirme por hoy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal