sábado, julio 23, 2005

Un beso

El Jueves sali de nuevo con ella era el ultimo dia que la veria en una semana pues se va a ensenada, pues bien fue extraño le dije lo que siento todo lo que me da miedo de ella y de nosotros todas las cosas que no ha resuelto todos los problemas que ella tiene y que la mantienen un poco desesperada le dije que tenia muchas cosas que pensar y le di una mas de ellas, no hubo chispas ni sentimientos especiales, no se escucharon campanas ni pense que todo seria distinto de ahi en adelante fue solo un beso nacio siendolo y murio siendolo espero que ella lo tome de esa manera fue algo que tenia muchas ganas de hacer desde la primera vez que la vi con sus lentes raros y su mirada distraida, pero a fin de cuentas solo fue un beso.

Creo que solo quiero que sepa que yo estoy ahi y que la quiero pero primero debe de resolver todo lo que viene cargando, he pensado mucho todo existen ratos en que siento que yo tambien vengo cargando demasiado equipaje extra pero no lo puedo soltar y creo que ella tampoco espero que ese beso que llego muy rapido nos ayude a los dos a entender lo que realmente pensamos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal