martes, agosto 29, 2006

Papalote Aeroestatico

Que ironia, he vuelto aires de libertad de nuevo, pero esta vez fueron impulsadas por un papalote es algo extraño, en fin se abre de nuevo, una ventana que se niega a cerrar y un espacio que se niega a morir deberia de dar las gracias pocas veces me entusiasma leer un blogger siempre lo considere algo muy personal y como tal prefiero no leerlos a menos que sea invitado pero esta vez por mera casualidad (como lo mejor que te pasa en la vida) me tope con un espacio algo desparpajado, sin pretenciones y a diferencia de este bastante entretenido no entiendo porque es una buena energia. He vuelto es una amenaza he vuelto un poco diferente hace casi un año que no escribo y creo que es el año que mas he aprendido de mi vida en fin es demasiado por una noche me voy pero esta vez solo por hoy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal