lunes, agosto 29, 2005

El Muro de los Fantasmas

Estoy cansado de preocuparme tanto por cosas que no tienen importancia, estoy cansado de creer que puedo cambiar las cosas que no puedo cambiar y dejar de darle importancia a otras cosas que la merecen estoy cansado de creer que estoy perdiendo todo cuando quiza en realidad este ganando muchisimo mas de lo que imagino.

Ayer caminaba por federalismo lo recorri desde Avila Camacho hasta cerca de niños heroes, camine muchisimo quize encontrar algo pero no sabia bien lo que buscaba me tope con un muro, el muro de los fantasmas o por lo menos ese nombre me gusto para el, en el encontre cerca de cien caras todas nuevas totalmente desconocidas en un caracter anonimo imposible de burlar, las mire detenidamente cada una me devolvia la mirada de una manera distinta, me hizo pensar que algunos se reian de mi otros trataban de explicarme algo que no pude entender otros simplemente me miraban, era uno de mas de los cientos que pasaban frente a ellos diariamente con mis propios problemas que imagino no seran nada extraño para ellos, me hubiera gustado hablar con ellos decirles lo que siento unirme a ellos despues de todo su vida es tan sencilla estan ahi solo resguardando el descanso de personas que ya no tienen la desgracia de vivir entre entre nosotros, me hubiera gustado jugar con los niños, hablar con la anciana y preguntarles tantas cosas a los fantasmas que aparecian con forme me acercaba cada vez mas a la entrada. Pero solo pude imaginar sus respuestas frias y quiza demasiado concretas pero llenas de sabiduria una sabiduria que da el tiempo y tengo la impresion de que tiempo es precisamente lo que les sobra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal