jueves, julio 28, 2005

Los sentimientos no tienen Tiempo

Ayer me escribio senti como si una bocanada de aire atravezara mis pulmones cuando me di cuenta que ella piensa en mi, aun no tengo claro cual es la imagen con la que yo aparezco en sus pensamientos, pero se que sea cual sea soy algo mas que un simple amigo y eso la verdad me alegra mucho, hoy me conto sus problemas y como se siente desilucionada yo estuve ahi para escucharla siempre lo he estado cada vez que ella necesito un amigo yo estaba ahi y de nuevo soy esa persona.

La quiero eso es induscutible en este punto pero no se que es lo que tengo que hacer tengo demasiadas cosas en las cabeza una de ellas es Talia acabo de terminar con ella y siento como si esto le pudiera dar a pensar que no significo nada para mi aun cuando ella aun hoy sigue siendo la persona mas importante en mi vida pero tratar de encubrir lo que siento de nuevo es muy dificil, espero que todo camine bien y llegue a donde sea mejor para todos, de verdad solo espero eso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal