jueves, diciembre 14, 2006

Un nuevo Comienzo

Empezo otro ciclo en mi vida el anterior esta cerrado con todo lo bueno y lo malo que le acompaño, estoy de vuelta de nuevo en guadalajara toda un nuevo ciclo con nueva gente que conocer y muchisimas ya conocidas siempre he pensado que todas las desiones que he tomado siempre han sido acertadas y hoy me di cuenta que eso es cierto fue una desicion increible haber pedido ese semestre, y parece que mi suerte por fin gira no puedo estar mas agradecido. Hace unas semanas tome otra desicion que estoy convencido es la mejor y si funciona mi vida por fin seguira adelante y todo esta vez sera diferente bueno me voy, me espera un amigo solo tenia que descargar el sentimiento de bienestar que tengo ahora hace mucho no lo tenia y a veces me asusta es extraño sentirte bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal