jueves, octubre 05, 2006

Un mensaje para ti

Estoy muy bien, aunque tengo que admitir que tu mensaje me movio el piso pues una parte de mi desicion de volver (aunque halla sido pequeña) fuiste tu, yo no esperaba que me escribieras me da gusto saber de ti, saber que piensas en mi me ilusiona y eso deberias de entenderlo deberias evitarme noches en vela como la de ayer pensando en ti. Ya no las quiero, me despedi el dia que me fui, no fue ni lo que queria ni como lo queria hacer pero asi pasan las cosas contigo siempre de la manera y en el momento que menos lo esperas.

En fin estoy bien no te preocupes muy tranquilo con mi familia, espero que tu tambien estes bien te quiero un mundo y lo sabes pero yo tambien me hice una promesa dejar de pensar que un dia todo volvera a ser como antes porque ya no veo la forma de recuperar lo que perdi, y se que entiendes que duele porque los ultimos dias que estuve contigo entendi que no es diferente lo que sentimos, pero si como pensamos y tu ya no crees en tu corazon si no en tu cabeza y se que es mi culpa pero esa no es la niña de la que yo me enamore y ya no se como recuperarla.

Ayudame a cumplir mi promesa si? si vas a escuchar a tu cabeza entonces hazlo y no dejes que tu corazon me siga mandando mensajes, dejame olvidarte porfavor porque recordarte duele mucho aun cuando ha pasado tanto tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal