miércoles, agosto 30, 2006

Un sueño que acaricia al deseo

"Los sueños son como las estrellas nos guian atravez de los mares llamados comunmente vidas"

Solo imagina por un momento que puedes volar cierra tus ojos y siente el viento en tu cara, es el mismo que revienta las olas que incanzables terminan por morir a mis pies no sin antes implacablemente gastar una piedra en la cual deposito mis sueños y esperanzas.

- Quieres una historia? muy bien aqui va

Existio una vez un alma un ser tan poderoso que su solo pensamiento destruia galaxias, una sola lagrima apagaba soles, y un solo suspiro creaba constelaciones.

- Que es lo que te hace feliz? le pregunte,

- Que puedes querer de alguien como yo?

- No! no lo entiendo mis deseos?! debes estar jugando, De que voy a vivir como caminare mi sendero?

- Súplica? no entiendo, muerto realmente estas muerto?

- No no quiero ser eterno no quiero tener lo que deseo con solo pensarlo mis deseos no son realidades no son
visiones de mi vida sino sueños de una luna sueños del paraiso y la vida perfecta es lo que me mantiene vivo y siento hacerte ver lo obvio pero te mantiene a ti muerto.

1 Comentarios:

Blogger Bartolina dijo...

Bello blog.
Saludos,
Bartolina

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal