jueves, agosto 31, 2006

Un secreto

Desesperacion el sentimiento del dia no se que mas hacer para estar en paz conmigo no dejo de recriminarme lo que estoy haciendo siento como si me mintieras y menospreciaras mi amistad contigo, pero si dejara de insistir y solo te abandonara al olvido nunca me lo perdonaria, creo que seguire insistiendo aun cuando no respondas, ya que aun no entiendo bien la razon de tu actitud, y no pienso juzgarte ni a ti ni tus actitudes ya no mas, pero no se cuanto mas aguantar asi; un dia volando y al siguiente callendo de bruces.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sabes no te entiendo, tu usas de ejemplo al chava pues ahi te va, con el yo no tengo ningun problema, no tengo que forzar nada, cuando me quiere hablar llega y platicamos, no se forza nada nunca, contigo todo es muy raro, de verdad entiendo todo el problema, te conozco muy bien y se que eres muy posesivo, cuando eramos novios no era un problema, y no es que me guste menos estar contigo, nada que ver, sino que ya no somos novios, si a ti te mal viaja esta situaciòn creeme que a mi tambien y muchisimo, el estar todo un dia contigo, no te puedo decir que me confunde por que te mentiria, yo se perfecto como esta la situaciòn, pero si me hace pensar en todo lo lindo que tuvimos, y sabes que hago cuand eso pasa, trato de pensar en todo lo malo, por que no quiero que vuelva a pasar lo mismo, por que yo te lo dije una vez, contigo pase los dias mas feo y tristes tambien, asi que ese es elmotivo por el cual las cosas no pueden ser como antes, espero que me entiendas zaz? te quiero mucho, y si podemos ser amigos, pero siempre y cuando respetemos eso los dos zaz?

12:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal