domingo, enero 07, 2007

Un sabado como en los viejos tiempos

Ayer fue un dia unico porque fue traer el pasado al presente fue como hace años, una buena carne asada con todos mis viejos amigos soy agradecido por eso, tambien tuve una platica teologica de lo mas interesante, descubri una forma de ver a la teologia muy diferente que me gusto mas no termino por compartirla.

Un buen dia que corono mi primera semana de trabajo espero que mi vida siga asi solo mejorando.

Por cierto me toco el mono de la rosca y las enfermeras me van a obligar a traer tamales que jocoso, me voy me espera un domingo algo solo pero con tan buena compañia de mis amigos ayer que este domingo parecera algo llevadero.

Recuerdas el muchacho que tiraba flechas a la luna? Hace tres dias se dio cuenta que en realidad necesita un cañon para hacerla volar. Mañana temprano buscare uno en el periodico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal