jueves, marzo 22, 2007

Musica Ligera

Hoy definitivamente no es el mismo dia de ayer y mañana no se parecera en nada a hoy.

Tengo un Dejavu de nuevo sera que estare loco, tecnicamente un dejavu es un impulso electrico en tu cerebro retardado y repetido casiflicable como un ataque epileptico que desencadena una seria de estupidas ironias que te levantan de tu asiento gritando.

Tengo un dejavu de nuevo sera que estare loco, hoy todo empezo pero para que algo empiece tiene que finalizar pero todavia no entiendo bien que fue lo que termino aun tengo la sensacion de despertar y sentir que algo me espera o quiza alguien.

Hoy tengo esa extraña sensacion de que todo empieza de nuevo sera un deja vu?, sera que estare loco. algo esta mal ahi afuera pero no puedo sentar mi cabeza a pensar que es lo que esta mal a la mierda que me pasa?.

Creo que algo de musica ligera calmaria al loco y traeria de vuelta al ezquizofrenico paranoico diablos como lo extraño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal