martes, abril 29, 2014

Nunca podrás olvidarme


Estoy de nuevo aquí, con un fantasma que me dedica de vez en cuando una sonrisa. Mi mente vacila a cada paso que da pues intenta huir, huir a un tiempo donde todo era para siempre y yo no entendía que es imposible ser dueño de algo que no te pertenece.

Benedetti lo escribió alguna vez, y pienso que tenia razón. Si hubiera intentado olvidar estaría aun más lleno de remembranzas, nunca entendí que para poder hacerlo abría que vaciar rencores, sin sabores, llantos y remordimientos, sin embargo yo tan solo me dedique a llenar tu recuerdo.

Nunca podre olvidarte, es contra natura seria como tratar de negar mi existencia, no se puede encontrar de pronto una luz en medio de la nada y pretender que no ilumina el vació. Tu eres esa luz, lo que somos y lo que alguna vez fuimos es consecuencia de esas candelas que nos cambiaron la manera en que percibimos la vida, haciéndola siempre mas brillante.

No se si tu nunca podrás olvidarme, quizá no lo intentamos tanto como deberíamos o quizá Mario tenia la razón y sencillamente nunca lo entendimos pues, "el olvido esta lleno de memoria".


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal