jueves, marzo 22, 2007

De vuelta a la cordura

Señoras y Señoras existen bandas que te marcan de por vida, existen bandas que te llevan de la mano con su musica y te llevan de la mano mientras aprendes a vivir, señoras y señores existen bandas que marcan generaciones y se tatuan tan adentro de tu piel que si musica es tu propio himno y su alto octanage de contenido social te impulsa a ser critico y mordaz, señoras y señores existen bandas que muy a pesar de la mercadotecnia no necesitan de pequeñas faldas y escotes pronunciados para llevarte a un nivel de excitacion intelectual, señoras y señors Bad Religion viene a mexico yo creci con esa banda Punk rock de alto contenido social, los padres de todo green day aprendio de ellos, offpring fueron firmados por disqueras que ellos crearon, NoFx, Rancid, No use for a name, tu nombralo si tiene un nombre en el mundo del punk rock han sido influenciados por Bad Religion, Incluso este nuevo movimiento Emo Punk tiene ciertos matices de Into the unknow el primer disco experimental de bad religion y el 18 de abril estaran an mexico dos dias antes de mi cumpleaños y yo solo tengo una cosa que agregar.

Bad Religion Estoy en camino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal