domingo, diciembre 28, 2003

Hoy es 28 Dia de los inocentes, estoy de vacaciones y con bastante tiempo en mis manos asi que la pagina oficialmente resucita, Saben?? pense mucho en terminarla en no volver a escribir mas en ella sin embargo son mas la gente que le interesa la pagina de la que pensaba y eso es algo que a cualquiera le haria sentir bien, saber que lo que haces o lo que escribes no queda como letras sino como ideas que van a parar en la cabeza de otra persona y que espero sea para bien.

Bueno como ya habia dicho estoy de vacaciones en mi casa por fin en la playa, ver a mi familia a mi casa hasta a mi perro es algo que te hace sentir bastante bien no importa los problemas o las cargas que tengas o que vienen es como pedir una tregua, logras estar en paz por un rato, y eso a cualquiera le hace bien. Y pensar que hace año y medio no podia esperar para estar solo, salir de mi casa y sus "Problemas" pues bueno hoy me da mucho gusto estar de vuelta, esto no significa que quiera volver para no regresar, es mas bien unas merecidas vacaciones en la mejor parte en las que las puedo tomar tu casa.

Sin embargo es algo raro, extraño a una persona que deje en guadalajara es dificil pasar el tiempo alejado de alguien que quieres tanto y que se a vuelto algo muy importante en tu vida, pero pienso que mes y medio aun cuando parezca mucho tiempo no es nada comparado con un solo minuto cuando estoy con ella asi que ya despues podre desquitar el tiempo que estare "lejos", ademas creo que ya se merecia unas vacaciones imagino que aguantarme todo el tiempo que hemos estado juntos tiene que ser dificil asi que no esta tan mal.

No se que hare estas vacaciones, no tengo planes ni expectativas, solo quiero ver a mis amigos y divertirme asi que espero que pasarme un buen rato por aca, pero prometo escribir, no se cuanto ni de que pero prometo que este no sera el ultimo post y no tardare otros dos meses para escribirlo.

Te amo hermosa, saludos a todos los que leen la pagina.