martes, enero 27, 2009

Enero 2009

No puedo entender que me pasa, que es esta sensación que se mueve dentro de mi? me siento diferente me siento contento, me siento completo y todo es por ti no entiendo bien que es lo que esta pasando no me di cuenta cuando empezó todo esto. No entiendo que fue lo que me paso.

Pero paso y no puedo detenerlo, paso aun cuando creí que no volvería a pasar, no así, no tan fuerte esta pasando justo en este momento y yo no lo esperaba no lo buscaba ni siquiera lo quería pero ya no puedo detenerlo.

Hace mucho tiempo leí en algún libro que todos somos parte de lo mismo que nuestras almas eran parte de un todo que se separo para formar individuos y que cada vez que morimos nuestra alma se separa y así es como cada vez somos mas personas, pero nuestra vida esta vacía pierde todo significado y color cuando nos separamos es por eso que toda nuestra vida buscamos algo sin saber exactamente que es lo que buscamos sin tener una idea de que esperar encontrar buscamos y de pronto solo algunos tenemos la fortuna de encontrarlo eso que nos pertenecía y que fue separado de nosotros; encontramos el otro pedazo de alma o mejor dicho nuestra propia alma.

No encuentro una manera mejor de describir lo que siento que esa, aun cuando no creo que esta idea sea una realidad no existe mejor manera de decirlo que: te encontré, encontré mi alma en tus ojos, escucho mis sueños en tus palabras y siento que me regresas la vida en cada beso.

Y quizás solo exista una mejor manera de hacerlo: Te Amo

Te amo por lo fuiste por todas las cosas de tu pasado que te llevaron hasta aquí, por todas las veces que fui un ciego y veía en ti una amiga pero nunca esa mujer que complementaria mi vida, te amo por quererme en secreto y te amo por dejarme descubrir que no existe mejor lugar para estar que a tu lado o en tus brazos.

Te amo por lo que eres una mujer hermosa, increíble, divertida, romántica, sentimental, triste, soñadora, libre y enamorada que lucha entre un sentimiento tan fuerte como el amor y otro tan intenso como el miedo.

Y por ultimo Te amo por todo lo que puedes llegar a ser: en pocas palabras “mi futuro”