martes, septiembre 21, 2004

Metamorfosis

He estado pensando en cambiar la forma de la pagina, y ya lo he decido esta pagina empezo con una fisonomia y no me gustaria cambiarla pero pues ya se ve medio obsoleta y es mejor evolucionar a algo mejor.

Por hoy me despido
El fenix ese deberia de ser el nombre de esta pagina, es bueno saber que no morira por lo menos no pronto.

Lamento la tardanza pero pues si esque aun quedan personas que leen esta pagina sabran que asi ha sido siempre.

Empece 5 semestre de Matasanos, quien lo diria? Creo, ahora mas que nunca, que esto es mi futuro es raro pero creo que ya me hice a la idea no es tan malo despues de todo, es raro que hoy entienda esto cuando otra persona me dijo que no estaba segura de que hacia en su carrera pero bueno creo que fue muy bueno que tomara esa desicion me llevo a encontrarla, no se si las cosas hubieran sido distintas que pasaria pero se que no me gustaria que hubieran sido diferentes, aunque sea dificil y algunas veces tengamos problemas es hermoso y no lo cambiaria por nada es alguien que llego a mi vida y que se quedara en ella por siempre.

Green Day tiene nuevo disco y no tengo feria para comprarlo voy a ir al estadio a ver a las Chivas y me gastare el capital que tenia pensado usar en eso pero bueno, si no es hoy ya sera despues.