lunes, abril 09, 2007

El clan "Bolson"

No mas Girasoles, Ni Jazmines

Hoy me hiciste una pregunta muy dificil de contestar me preguntaste porque no puedo regalarte girasoles si te gustan tanto, es dificil de explicarlo y de verdad no espero que lo entiendas pero si espero que no te enojes y lo tomes cual debe ser como algo que yo siento y debes respetar.

Existen dos personas que marcaron mi vida dos personas que son una parte muy importante del hombre que soy yo ahora, dos personas que yo quiero con el alma y que nunca dejare de querer pero que ya no son parte de mi vida y estoy en paz con esa idea.

Una de esas persona es un Jazmin y la otra es un Girasol y nadie va a ocupar el lugar que ellas dejaron espero llegar a quererte mucho mas de lo que quize a estas flores y espero que tu te conviertas en la tercera flor de verdad lo deseo hace mucho que nadie podia entrar atravez de todos los escudos que levante y tu lo hiciste y no te costo trabajo por eso es que me me aterra tanto la idea. Desde hace mas de dos años decidi que mi vida esta bien solo y tu me hiciste darme cuenta que mi idea de soledad no es del todo buena y solo una persona antes habia logrado eso y me dolio tanto cuando me dejo solo que ya no se que pensar. Lamento confundirte tanto y confundirme a mi pero es que se que cuando me conozcas y sepas que lo que puedo tener contigo es tan diferente de lo que esperas en tantos sentidos te daras cuenta que soy mucho mas de lo que imaginas pero muy diferente de todo lo que piensas y no se si eso sea bueno del todo. Nunca he sido bueno con las relaciones de hecho soy el peor novio que puede existir y me lo han dicho mas de una vez, lastimo tanto a las personas que quiero que me da miedo lastimarte a ti tambien pero de verdad siento que contigo existe algo especial y si tu estas dispuesta a correr el riesgo me gustaria tratar de hacerte muy feliz, de verdad lo siento asi.

En resumidas cuentas los jazmines son los sueños que tuve de niño y los girasoles son los que llenaron mi corazon y mi alma cuando era joven y no quisiera que te sientieras mal por ello porque me enseñaron que las personas no se pueden comparar y no espero que seas una mejor flor solo una distinta que llene mi alma mi corazon y se convierta en mis sueños ahora que los años me han vuelto mas maduro.

Los equipos deportivos retiran camisetas cuando un jugador significo algo grande para ellos, los mejores libros no tienen segundas partes, los poemas solo nacen una vez en un momento y son irrepetibles y yo retiro flores de mi vida no por los recuerdos sino porque se ganaron un lugar que nadie mas tendra nunca.