domingo, marzo 29, 2009

Todo Terminó


Sabes me gustaría decir que no te extraño, me gustaría decirte que nunca te quize que solo fuiste una aventura y que aun en mi corazón solo existe una mujer que llena mis sueños y fantasías.

Pero no puedo no puedo decir todas esas mentiras no puedo voltear la cara a lo que viví, no puedo engañar a un corazón que ya conoce este sentimiento de decepción, que ya sabe lo que es amar a un imposible y que ha perdido lo suficiente como para saber que le espera una montana de dolor antes que llegue el olvido.

Otra vez estoy aquí sumido en una pesadilla de la que no puedo despertar, me ahoga la idea de estar lejos de ti, saber que te he perdido me destroza el alma, mis sueños se hacen añicos una vez mas.

Como paso esto?, Tu lo sabes?, Como dejamos que esto pasara? Como pudimos hacernos esto lastimarnos tanto y a tu relación lastimarla de esta manera?.

Se que te extraño, y te extraño lo suficiente como para seguir sonando contigo, sabes que es lo que mas duele? Que no tuviste tiempo de convertirte en una flor. Hubieras sido un hermoso tulipán pero no me diste la oportunidad de dártelo.

Me pregunto como será tu vida después de mi pero seamos francos no conozco la suficiente como imaginarla pues solo he vivido contigo un relación imposible y solo he deseado contigo un futuro falso.

Lo siento, siento mucho lo que hice me equivoque y lo acepto fui algo que repudio. Jure que nunca engañaría a la mujer que estuviera conmigo es una promesa que pienso seguir siempre pero no puedo evitar sentirme hipócrita cuando se que lo que hice fue ser parte de un engaño a alguien que no lo merecía.

Te extraño, te extraño porque te amo, te amo por lo que eres, y eres lo que mas extraño.

Se acabo se acabo nuestra noche en la cabaña, intente hacerla durar para siempre pero el tiempo y la realidad son implacables, me atreví a pensar que sanarías todas mis heridas, que me harías feliz como nadie ha podido lograrlo, me hiciste creer que eras la mujer que el destino me tenia pero no, mi guerra seguirá siempre y mi soledad me acompañara a cada paso.

Fuiste una tregua, la segunda en mi vida y sabes? se que las comparaciones son malas pero fuiste tanto o mas hermosa que la primera, me llenaste de sueños y me ofreciste una vista de un futuro que deseo pero no puedo tener y lograste todo eso en dos meses imagina lo que habrías logrado en dos años, quizá hubieras logrado convertirte en la razón de mi vida aquello a lo que ame mas que a nada, quizá serias la madre de mi princesa, quizás y solo quizás me hubieras echo disfrutar de mi vida.