miércoles, junio 16, 2004

Saben??, El tiempo una cuestion muy muy rara no creen?? Por lo general el tiempo siempre a sido un amigo muy bueno conmigo he aprendido muchas cosas con el y he adquirido otras cuantas; Paciencia, Conocimientos, Amistad, Amor, etc (Obviamente ortografia no). Cada año que pasa a pesar de que no transcurre sin uno que otro momento digno del olvido por lo general me deja muchisimos "Imagenes" de las cuales he aprendido (Recuerden que alguna vez les hable de imagenes y recuerdos)Sin embargo el tiempo del que dispongo actualmente es un poco mas una carga que un beneficio quisiera que volara y dos meses y medio se esfumaran tan rapido como agua entre los dedos, sin embargo al mismo tiempo quisiera que duraran una vida entera.

Es muy dificil alguna ves te contradije, te dije que dos personas no pueden ser distintas estando en un mismo cuerpo, en el momento realmente lo sentia sin embargo es mas facil decirlo cuando es el lado "Correcto" el que habla, hoy confesare que es dificil unas de las cosas mas dificiles que he enfrentado sin embargo ya son dos años desde que esto ocurre he logrado manejar a dos personas dentro un solo cuerpo, dos vidas que me hacen inmensamente feliz cada que estan en su propio "Ambiente" y a la vez melancolico cuando se encuentran tan lejos.

Lo he pensado muchisimo durante estos dos años sin embargo solo llego a la misma idea una que me da vueltas todas las noches y cada mañana desde hace un año y cinco meses:

Mi vida sera perfecta cuando porfin estos dos vidas puedan transformarse en una sola y no tenga que abandonar una para poder alegrar a otra.