lunes, agosto 27, 2007

Dr. Merida

Solo mira al cielo

Increible, ridiculo, extraño, aterrador, parte de mi pasado, todo eso podria aplicarse a este momento.

Hace unos momentos estaba usando el blogger y desde hace varios meses acostumbro utilizar el saltador automatico que ofrece la pagina asi fue como conoci a gabi y su pagina, asi fue como mis ganas de escribir volvieron y hoy tenia tantas ganas de escribir porque tengo muchisimo tiempo que no lo hago que lo volvi a usar y me tope contigo.

No lo puedo creer ya ni siquiera recordaba que escribias, pero esa imagen me parecio tan conocida, y las letras hablaban de cosas que yo conocia; una niña que siempre esta triste, de un amor que no existe y siempre venerando una luna que he aprendido a volver a querer

Me encanta la idea de haberme topado contigo porque estoy en un punto tan diferente de mi vida que no siento nostalgia me dio tanto gusto que se me dibujo una sonrisa en mi cara.

No se como estes tu espero que muy bien tambien, no me preocupa que te sientas sola siempre te has sentido sola incluso cuando yo era parte de tu vida y eso es muy extraño pero es parte de lo que me intriga de ti y te vuelve tan fascinante mucho tiempo despues me di cuenta de eso creo que intentaba que no estuvieras sola, porque yo mismo se lo que es estar solo y contigo me sentia acompañado, pero nunca logre que te sintieras parte de mi y yo nunca fui parte de ti y eso nos llevo a terminar a fin de cuentas.

Sabes, de verdad me duele mi orgullo al decir esto pero tenias toda la razon el amor no existe solo es quimica pura y no hay nada que el tiempo no cure hoy tengo una pareja pero las relaciones me parecen tan vacias que me cuesta trabajo llevarla. Termine con ella, puedes creerlo??, yo don aferrado termine una relacion, jaja bueno aunque ya volvi con ella me hizo sentir tan mal porque se exactamente lo que ella esta pasando que no tuve corazon para dejarla sola asi que volvi con ella pero fui muy claro yo me voy en 4 meses estoy de regreso en mi casa y de ahi a ver a donde me lleban mis aires de libertad pero no pienso volver a guadalajara nunca y ella acepto me dijo que solo no queria sentirse sola estos meses que se sentia tan mal que sentia que no podia seguir en el internado (jajajajaja que loco no? siempre existe un roto para un descocido) y me dio miedo, me dio miedo que arruinara su carrera por mi asi que opte por la salida facil siempre lo hago, y volvi con ella pero no la amo y dudo que eso exista.

El amor solo es una atraccion y una dependencia tan grande que no sabes como dominarla y te domina por eso te abruma y decides dejarte llevar por ese sentimiento pero ese sentimiento es tan fragil y tan superfluo que la mayoria de las veces se rompe, creo que lo que hace fuerte una relacion no es el amor si no todo lo que lo rodea, la comunicacion, la convivencia, las cosas que tienen en comun, que te sientas bien estando con esa persona cuando todo eso funciona entonces es "amor para siempre".

Recuerdas que alguna vez te dije que no puedes amar a alguien que no te ama pues tambien descubri que eso es una mentira yo te ame a ti y mi novia me ama a mi. Pero tambien descubri algo recuerdas que te dije que el amor es para siempre pues adivina que no es cierto tambien se acaba lo que sentia por ti se acabo y me da tanto gusto porque me dejo leer en paz tus palabras y reirme de ti un poco, de como nunca sabes realmente lo que quieres, como te sientes tan sola cuando hay tantas personas que piensan en ti, es un poco gracioso si te pones a pensarlo.

Me da gusto ya no amarte aun siento mariposas en el estomago cuando te veo pero creo que esas nunca se iran pero he llegado a descubrir que eso no es amor es nerviosismo me pongo nervioso de tu reaccion pero pues eso me pasa con muchas personas y no solo contigo.

Sbes algo niña? No sabes como agradezco al cielo que tu si te hayas plantado y pudieras decir "no mas" creo que fue el mejor regalo que pudiste darme y requiere mucho valor y, como tu mejor que nadie lo sabe, a mi me falta un poco de valor, pero ya estoy trabajando en eso.

Creo que no vas leer esto y esta bien no lo escribi para que lo hicieras sabes que estoy loco, y tambien creo que no volvere a visitar tu pagina en mucho tiempo aunque claro si me invitas voy a leerte nunca he podido decirte que no jaja, pero hay tantas cosas entre tu y yo, tantos malentendidos y frases que dolieron que quiza sea mejor asi pero no sabes como hizo mi dia volver a saber de ti leerte es como si hablaras conmigo aunque se que ninguna de esas letras estaba dirigida a mi, te deseo lo mejor no se en donde estes haciendo tu servicio social espero que en algun lugar cerca recuerda que te quiero y eres una parte de mi vida en donde estes ( si lo se no es la mejor parte de tu vida ni de la mia tampoco, pero aun asi no la cambiaria nunca) cuidate mucho y mucha suerte en tu vida y cuida a mi perro.

P.D. Yo tengo un gato jajajaja me lo regalaron

cuidate Talia