miércoles, febrero 04, 2009

Mi viaje

La vida siempre nos tiene caminos dispuestos a se recorridos ninguno de ellos tiene letreros de destino final, no existen señalamientos que nos ayuden a transitarlos con seguridad no existe certeza acerca de la hora de llegada y mucho menos de si existirá un regreso.

Hoy estoy de viaje por uno de ellos, el camino es tortuoso no existen señalamientos hacia donde debo virar ni cuando debo de bajar la velocidad es un camino muy peligroso pero la panorámica es increíble; Grandes Montanas Nevadas, Bosques de un verde intenso, Playas desoladas, una Selva Salvaje y llena de vida, aun no he llegado a mi destino estoy tan lejos de el que no puedo menos que soñar que algún día llegare.

He viajado a través de tantos caminos algunos muy parecidos a este y otros más tan diferentes que me causan nostalgia pero de algo estoy seguro todos ellos me enseñaron como debo enfrentar la incertidumbre que me causa esta travesía.

A veces he llegado a pensar que no lo lograre, a veces siento que voy en la dirección errónea o que me estoy alejando cada vez mas de mi destino pero entonces me doy cuenta de que tu estas ahí que estas a mi lado y me estas acompañando en mi aventura que me tomas de la mano cuando vez en mi duda y me animas a avanzar aun cuando pensé en abandonar todo.

Tu tienes esa magia la misma que me asombra tienes un lugar tan grande en mi corazón y no me di cuenta cuando lo ocupaste eres un bálsamo que sano al instante muy viejas heridas y que me dio vida y cambio mi manera de ver la vida para siempre.

Te amo no pensé jamás que lo volvería a decir, y lo irónico es que hoy ni siquiera esa palabra puede contener todo lo que siento por ti.

Hoy me siento muy agradecido con la vida por haberme puesto tantas personas increíbles que me enseñaron como tratarte como entenderte como darte la libertad que se necesitaras y además como besarte y como acariciarte. Hoy puedo darte todo lo que he aprendido y solo espero que tú me termines enseñando como vivir mi vida a tu lado y estar siempre contigo.