viernes, diciembre 15, 2006

Eres lo que eres

"Aunque corten todas las flores del mundo no podran detener a la primavera"

Estoy de nuevo aqui, escribiendo en esta pagina que tiene ya unos cuantos años de vida, y mientras escribo me he dado cuenta de algo soy lo que soy, y en realidad no importa cuanto trate de engañarme a veces, no puedo ser otra persona cambiar mi manera de pensar y actuar, creo que eso era lo que me tenia tan bloqueado literariamente. ¿Como encontrar las palabras adecuadas, cuando me forzaba a usar las equivocadas?.

Todo este cambio que estoy viviendo en estos momentos me hizo sentir tantas cosas que ironicamente ya sabia que estaban, me permitio darme cuanta que estaba llendo a una direccion tan equivocada que me tenia sumido en un pantano de penumbras y me cegaba de tal forma que era imposible que encontrara la salida.

En poco tiempo de di cuenta de que en realidad tengo muchas personas a mi lado algunos que han estado toda mi vida y otras que aun cuando son relativamente nuevos son tan indispensables que no podria pintar un ponarama futuro sin ellos.

Soy lo que soy alguna vez ya lo habia escrito soy tantas cosas que me llenan de orgullo que me hacen extraño y diferente.

Hoy vacie el cajon de los recuerdos no pude tirar todos no soy tan valiente conserve 5 y quedaron guardados dentro de una bolsa, escondidos en mi corazon ya nunca saldran y no me duele pensar en ello me enorgullece, pero lo que realmente me llena de alegria es que apartir de hoy se ha empezado a llenar con nuevos recuerdos.

Los libros me esperan se que no soy una persona madura estoy tan conciente de ello soy tan inmaduro ahora como era a los 16 y no importa porque es lo que me hace soñar es lo que alimenta mis iluciones y mis rebeldias mis ideas y sentimientos, pero pienso afrontar mi futuro de una manera mas adulta empezando por tomar enserio mi ultimo año de carrera.

Tambien pienzo construir nuevos castillos en los aires porque aunque suele causarme un poco de verguenza admitirlo soy un romantico (o jotito segun las perspectivas del ernesto) y necesito de alguien a mi lado y espero que esta vez funcione.

Me voy esa es mi perspectiva de nuevo año, o mas bien propositos difrazados de un reencuentro conmigo jaja pues despues de todo Eres lo que eres

jueves, diciembre 14, 2006

Un nuevo Comienzo

Empezo otro ciclo en mi vida el anterior esta cerrado con todo lo bueno y lo malo que le acompaño, estoy de vuelta de nuevo en guadalajara toda un nuevo ciclo con nueva gente que conocer y muchisimas ya conocidas siempre he pensado que todas las desiones que he tomado siempre han sido acertadas y hoy me di cuenta que eso es cierto fue una desicion increible haber pedido ese semestre, y parece que mi suerte por fin gira no puedo estar mas agradecido. Hace unas semanas tome otra desicion que estoy convencido es la mejor y si funciona mi vida por fin seguira adelante y todo esta vez sera diferente bueno me voy, me espera un amigo solo tenia que descargar el sentimiento de bienestar que tengo ahora hace mucho no lo tenia y a veces me asusta es extraño sentirte bien.