martes, junio 16, 2009

El ultimo adios

No se como despedirme no se como decir adiós (de nuevo), no estoy enojado solo un poco triste porque estoy seguro de que lo que pudimos tener hubiera sido espectacular,

Hubiera llenado tu vida de emociones y alegrías, te habría llevado a cualquier lugar que me pidieras y te daría tanto amor como se es posible dar. Pero al final tuve que decir adios y tuve que hacerme a un lado, entendí que esto es lo mejor en el momento en el que te vi hace dos días, solo necesite que tu silueta se dibujara para sentir que eras tu, aun cuando estabas tan lejana y era de noche, pero lo mas difícil fue sentir tu aroma llenándome no lo soporte me invadieron unas ganas tremendas de besarte de decir que te extraño y no alejarme de ti.

En ese momento lo entendí y me pregunte: A que estas jugando?, no puedo seguir así, soy un tonto por pretender que no me interesas pero soy aun mas tonto por interesarme en ti.

Este es el relato de un adiós predecible, de una relación que fue como un gran fuego Pirotécnico, llego tan alto brillo tan intenso, y exploto tan fuerte que me cegó, me enmudeció y me ensordeció todo al mismo tiempo pero ahora que recupere mis sentidos he logrado entender que aun cuando no entiendo exactamente el porque o el como de tu decisión debo respetarla y la mejor manera de respetar a ti y a tu relación es alejarme para siempre.

Por eso me despido, en realidad no te pierdes de nada no soy tan buen amigo como se pensaría y soy un novio muy desobligado pretendo compensar mis idioteces y mi falta de compromiso con amor un amor inmensurable, y para ahora ya debería haber aprendido que de amor no sobrevive una relación, es el punto mas débil de la misma o quizás el que menos importa aparentemente.

En fin adiós Cuídate mucho y ojala te cuiden mucho porque vales tanto como para intentar siempre tenerte por un lado deseo que tu vida se llene de todo lo que quieres y necesitas y ojala entiendas por que hago esto y no te enojes y si te enojas que se te baje rápido.

Te amo un mundo hasta la luna y de regreso ojala y seas muy feliz y ojala, yo también lo sea.

Sabes? nunca he dedicado una cancion pero cada que escucho esta me recuerda a ti

Adios