viernes, octubre 08, 2010

Retomando el Lapiz

Hace tanto tiempo que no escribo que me resulta increíblemente irreconocible las letras que tan solo escribí el año pasado.


Que ha pasado con mi vida?? Vaya ni siquiera sé por dónde empezar mi vida tomo su camino. Creo que debo empezar por contar que estoy estudiando de nuevo soy alumno del politécnico de Mazatlán, carrera?? Biotecnología, mejor dicho, Ingeniería en Biotecnología y es que pensé las personas me dicen Doctor, mi título dice Licenciado, porque no agregar Ingeniero y quien sabe tal vez logre agregar unas cuantas cosas más antes de que el único título que me quede sea Difunto. Que nueva locura me llevo a estas direcciones pues no se bien, creo que un día me levante y me di cuenta que debía hacer algo más de mi vida, y una especialidad simplemente suena tan vacío, yo necesito mucho más mi espíritu me exige mucho más y sentí esa sensación cuando leí acerca de esta carrera la misma sensación que me a traído todas las cosas buenas de mi vida.

Cómo voy?? Increíble le he puesto la dedicación y el empeño que no di a mi reluciente carrera, indescriptible con resumir que de no ser por mis malos hábitos ortográficos y mi poca habilidad para seguir una norma preestablecida, en lugar de tener seis 10 de siete materias tendría siete. Pero bueno nunca he sido de alardes más bien de perfil bajo aunque es difícil llevar un perfil bajo en esta escuela después de todo tengo 25 años y estoy rodeado de puros muchachos de 18 a 20 años, y si muchos días me siento como el bicho raro, nunca he sido un ser sociable y así me cuesta un poco más trabajo además es difícil meterse a la dinámica de un muchacho de 18 eran tiempos geniales pero sin un mayor sentido no puede uno platicar con alguien sin que se imaginen que anda atrás de ella, es difícil la vida en la universidad yo ya lo viví.

He tratado de ser respetuoso con mis maestros aunque muchos de ellos son de mi edad y no con mucha idea de cómo impartir su clase normal supongo en un maestro que no tiene los años de experiencia que te dictan un camino, creo que me quede muy acostumbrado a los maestros que por cana tienen una anécdota increíble que contarte o aquellos que dominan su materia tanto que el mundo fuera de su salón de clases les parece muy difícil. Pero no puedo quejarme siento que en esta escuela soy parte de algo es difícil de explicar pero supongo que me siento más un alumno que como un individuo, y eso me gusta, nunca tuve ese sentimiento con la UdeG ahí todo está escrito y aquí siento que tengo mucho por escribir.

Algo que me tiene increíblemente contento es que de nuevo estoy entrenando, entre al equipo de Americano de la Universidad, se siente increíble ver de nuevo a Rafa como Coach creo que ni se imagina el aprecio que le tengo el me ayudo a forjar mucho de mi carácter, tuvo confianza en mí cuando no muchos la tenían es para mí alguien muy importante ese amigo que a veces lo visualizas como un segundo padre.

Trabajo?? Pues igual martes jueves y sábados en la noche esperando que se apiaden de mí y me manden mi base.

Y deliberadamente deje al final lo más importante llego a mi vida alguien a quien espero mañana dedicarle un post completo, es esa mitad que me hacía falta, creo que es la flor definitiva en mi vida y llego en un tiempo muy difícil para mi quizá por eso la valoro tanto. Supongo que mañana escribiré más de ella.