sábado, abril 21, 2007

Recuento de Daños

Por fin amanece, por fin puedo sentarme tranquila mente frente al ordenador a tratar de poner en orden todas las ideas que vuelan sobre mi cabeza.

Ante ayer lo hice la sente en una banca a las 23:30 y le dije "Me gustas muchisimo, tu forma de ser, tu sonrisa, la manera en que me ven tus ojos y la manera en que me abrazas" debi de terminar toda la frase pero no pude estaba creo que nervioso, debi decirle que me gustaba la forma en que se ve cuando duerme, la forma en que rie, la forma en que llora, como se le ilumina la cara cada vez que la exaspero un poco, la forma como tiene sus convicciones tan firmes y la forma como aveces es tan inocente. Pero creo que me quede corto, no tanto como ella pues no dijo una palabra, creo que entendi que el sentimiento no es mutuo. Toda la noche me quede pensando si ella me habra empezado a notar apartir de esa frase, creo que asi fue creo que entre en su mundo a partir del me gustas, creo que solo me queda esperar.

No se si estoy tomando la desicion correcta hace dos años decidi que no me quedaria aqui por nadie que no tendria otra relacion seria hasta dentro de mucho tiempo por lo menos despues de comprar mi mustang 68 pero entonces entro en mi vida como un torbellino y es la segunda persona que lo logra, destruyo todas mis ideas y ya no tengo aquella fuerza que me llevo a pensar que no dejaria que nadie mas me lastimaria.

Y de verdad tengo tanto miedo me da tanto miedo dejarla ir porque siento que ella podria significar mucho en mi vida, pero me da tanto miedo volver a empezar de nuevo crear otro castillo y de pronto ver como se derrumba ante mis ojos mientras trato de atrapar los pedazos que caen gritando de dolor cada que uno impacta en mi cuerpo.

Necesito un buen consejo y la unica persona que podria entender lo que siento se alejo tanto de mi vida porque yo asi lo quize y en dias como hoy me pregunto si habre tomado la desicion correcta.

Ayer sali a comer con ella me di cuenta que muevo algo en su interior todavia no se bien que es no entiendo del todo la forma que piensa de mi, me pregunto que esperaba de lla y fui sincero, no espero nada no tengo expectativas solo sueños pero no de ella si no de lo que podria pasar entre nosotros, la extraño y solo tengo un dia sin verla eso es mala señal quisiera que mis sentimientos fueran un poco mas lento pero no encuentro el freno nunca aprendi a manejarlos.

Creo que todo se resume a que la quiero y me gusta tanto que me da miedo lo que ella puede llegar a ser en mi vida.

A los 22

Feliz cumpleaños para mi!!, Ayer termine otro año y nunca lo habia vivido asi desde las 00:00 hasta las 23:59 tengo 22 "que delirante" jajaja, lo extraño es que este año a sido de asentamiento para mi tome desiciones muy importantes que marcaran mi vida por siempre ayer tambien me di cuenta que perdi una persona para siempre y creo que otra esta entrando a mi vida con un ruido ensordecedor, grandes amigos grandes sueños y grandes delirios, eso es lo que significo el 20 de abril quisiera decir que es el mejor cumpleaños de mi vida pero no lo fue sin embargo estuvo muy cerca.