jueves, marzo 22, 2007

Quejas dudas Comentarios y/o Sugerencias

halk0n_73@hotmail.com

(Nota la 0 de halk0n es un cero)

De vuelta a la cordura

Señoras y Señoras existen bandas que te marcan de por vida, existen bandas que te llevan de la mano con su musica y te llevan de la mano mientras aprendes a vivir, señoras y señores existen bandas que marcan generaciones y se tatuan tan adentro de tu piel que si musica es tu propio himno y su alto octanage de contenido social te impulsa a ser critico y mordaz, señoras y señores existen bandas que muy a pesar de la mercadotecnia no necesitan de pequeñas faldas y escotes pronunciados para llevarte a un nivel de excitacion intelectual, señoras y señors Bad Religion viene a mexico yo creci con esa banda Punk rock de alto contenido social, los padres de todo green day aprendio de ellos, offpring fueron firmados por disqueras que ellos crearon, NoFx, Rancid, No use for a name, tu nombralo si tiene un nombre en el mundo del punk rock han sido influenciados por Bad Religion, Incluso este nuevo movimiento Emo Punk tiene ciertos matices de Into the unknow el primer disco experimental de bad religion y el 18 de abril estaran an mexico dos dias antes de mi cumpleaños y yo solo tengo una cosa que agregar.

Bad Religion Estoy en camino.

Musica Ligera

Hoy definitivamente no es el mismo dia de ayer y mañana no se parecera en nada a hoy.

Tengo un Dejavu de nuevo sera que estare loco, tecnicamente un dejavu es un impulso electrico en tu cerebro retardado y repetido casiflicable como un ataque epileptico que desencadena una seria de estupidas ironias que te levantan de tu asiento gritando.

Tengo un dejavu de nuevo sera que estare loco, hoy todo empezo pero para que algo empiece tiene que finalizar pero todavia no entiendo bien que fue lo que termino aun tengo la sensacion de despertar y sentir que algo me espera o quiza alguien.

Hoy tengo esa extraña sensacion de que todo empieza de nuevo sera un deja vu?, sera que estare loco. algo esta mal ahi afuera pero no puedo sentar mi cabeza a pensar que es lo que esta mal a la mierda que me pasa?.

Creo que algo de musica ligera calmaria al loco y traeria de vuelta al ezquizofrenico paranoico diablos como lo extraño.