miércoles, noviembre 01, 2006

Loco

Definitivamente, estoy loco no hay vuelta de hoja. Que pasa? no se como explicarlo, me dio miedo como hiba todo los mensajes y todo lo que pase contigo, entiendo que estas pasando por un momento muy dificil pero yo tambien mis ideas son una revolucion que no me dejan tranquilo ni un segundo pienso en tantas cosas y todas estan en mi pasado que ya nisiquiera se en que realidad vivo.

Estoy tan lejos de guadalajara por una razon escape tome vacaciones de todo lo que me estaba haciendo daño pero pareciera que la distancia no disipa a los fantasmas que cargo conmigo. Tu no eres uno de ellos, Pero me dio tanto miedo que yo no podia ser la persona que tu quieres por muchas razones que tambien se volvio uno de ellos. Pero si puedo ser tu amigo podemos empezar una amistad de nuevo, aunque no veo porque si la que ya tenemos me gusta mucho.

Siento todo esto, lamento haberte dejado de escribir pero no queria seguir recibiendo mensajes asi, quiero crecer dejar todo lo que me tiene tan loco en el pasado y lo quiero hacer solo, no porque sienta que nadie me puede ayudar, si no porque es la unica manera en que yo se hacer las cosas. Me duele lastimar a las personas pero es la manera en la que soy y no puedo cambiarla.

Si creo en las amistades y si es lo que quieres definitivamente me apunto en ella, pero yo ya no creo en el cariño porque solo destruye mis relaciones o las hacen funcionar mal o me hacen sentir incomodo, es la menera en que soy buena o mala pero afin de cuentas es lo que he apredido, he perdido a muchisimas personas por eso perdi a talia, perdi a elena, perdi a miriam y perdi a alejandra y te perdi a ti en su momento no se puede ser amigos si hay cariño de pormedio de cualquier lado porque se vuelve dificil raro y problematico, y siempre termina mal y prefiero alejarme de esas relaciones.

Se que puedes pensar que estoy loco o que soy un cobarde o que simple y sencillamente soy frio y no me importa la gente pero yo se que no es cierto, se que simple y sencillamente no se como tratar esas situaciones y solo es que me da miedo seguir lastimando personas o lastimandome a mi por algo tan tonto.

Tu conociste a otra persona un tipo que pensaba muy diferente a como pienso ahora no se si la amistad que quieres sea con aquel muchacho pero el ya no esta soy muy diferente es todos los aspectos cambie mucho y creo que lo notaste todos lo hicieron.

Te quiero mucho las cosas que pase contigo aunque cortas fueron muy intensas fue muy lindo pero eso quedo atras, sin embargo me encantaria que fueras mi amiga siempre y cuando tengas presente todo lo que acabo de escribir.

Me voy trate de ser lo mas sincero y coherente que pude aunque creo que falle en lo ultimo cuidate mucho.