miércoles, septiembre 21, 2005

Al final del Infierno

De verdad lo estoy superando? quizas sea la distancia, me pregunto si todavia entraras a esta pagina o ya la diste por muerta, me pregunto tantas cosas pero creo que la principal es: Eres Feliz? porque si lo eres entonces no importa nada de lo que sienta o diga porque, aunque se que no lo parece, eso es lo mas importante para mi.

Existe algo que me agobia es tu recuerdo, cada centimetro de tu cuerpo lo extraño es doloroso, quiero ser sincero extraño tanto decirte te amo y verte sonreir como extraño ver caer tu ropa mientras suspirabas.

El tipo que me agobiaba se ha ido en su lugar llego una persona mucho mas centrada no disfruta con hacerme sufrir creo que me ayuda a superar todo hoy me hizo un pregunta que me sacudio, "Ella hubiera sido feliz contigo?" creo que los dos conocemos esa respuesta es un no, no hubiera sido feliz conmigo jamas me vi casado con ella no porque no lo quisiera si no porque se que yo hubiera sido un persona a la cual ella querria mucho pero la lastimaria demasiado y creo que ya existen muchas personas en su vida asi y yo no queria ser otra mas.

Muchas veces me pregunto si yo no sabotee todo, si ese dia en la universidad no escuche la voz que me decia callate porque fue?, se que incluso dije cosas que nunca senti, porque?

Sabes algo me muero por hablarte, porque no lo hago? me conoces mejor que eso, se que te pedi que no me escribieras pero todos los dias entro esperando ver tu nombre.

Que me pasa? no lo se quiza solo sea pasajero, quiza en unos meses me deje de tonterias y todo funcione mejor pero sabes? me lo merezco dolor se paga con dolor y yo lo estoy pagando, ni por un segundo me he cuestionado si me merezco todo esto ni siquiera lo he pensado.

Pero sabes algo existe algo bueno en todo esto he escrito mucho y me gusta mi nueva identidad literaria me gusta lo que las letras hacen conmigo tengo 4 post que he escrito y no he subido no se si algun dia lo haga pero me encantan creo que estos son mi esperanza, la esperanza de llegar a los campos eliseos al cruzar todos los infiernos