lunes, octubre 03, 2005

Volvi a soñar contigo, sabes me pregunto cuando me dejaras en paz?

Ya no pienso escribir no por el momento me tomare unas vacaciones de esta pagina no pienso, abrirla en mucho tiempo me tomo vacaciones de todo me voy soy un cobarde lo se pero prefiero huir del dolor que enfrentarlo dicen que el tiempo cura todo no hay mejor medicina que el olvido pero que se hace cuando aun cuando me engaño y me fuerzo a olvidar no desaparece lo que siento ni un poco?

Que crueles son los sentimientos hace dos años me tenian en las nubes hoy son penumbra que me sofoca y siempre avanza hacia donde me estoy moviendo desearia ser como toda la gente y olvidar pero lamentablemente no lo soy, soy estupido y te quiero igual.

Lo que mas me lastima es que es octubre solia ser mi mes favorito y hoy no es nada, el 23 es importantisimo pero los demas dias seran un tormento porque cada cosa me recuerda a ti.

Saben algo me congratulo de ser el imbecil mas grande del mundo me largo, como ya es una costumbre aires de libertad se muere y va a hacer compañia a mis sueños, mis ilusiones y tu recuerdo.