sábado, octubre 07, 2006

DESCONEXIÓN SIDERAL

Un astronauta y una bruja viajan en una burbuja
derechito para el sol, ese fuego que creció.
Si se calienta el detergente y revienta eso que sienten
pueden perder el control y también la conexión,
certidumbre o ilusión, epidérmica ficción.

Él cree en naves espaciales y en efectos especiales
que nunca verificó, que en su puta vida vio...
Ella practica con escobas, ve el futuro en una bola
que un colgado le vendió y también la convenció
de su poder interior, esa magia de cartón.

Y en el aire, ruegan gotas de amor, gotas de amor.

El vago juega con la idea de crear un gran sistema
que permita otra fusión, otro tipo de valor.
Pero la bruja lo contiene y adivina lo que quiere
porque él ya fue y volvió al infierno del terror
a ese mundo tan glotón que te come el corazón.

A veces pasa que la fiebre sube misteriosamente
y se retira sin razón, como toda aparición.
Una burbuja reventada ya no significa nada
y abatidos van los dos sin creencia o religión
alejándose del sol en opuesta dirección.

Un retorno eterno al vacío, al vacío
Un retorno eterno al vacío, vacíos.
Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija
que te saca del montón y te muestra algo mejor.
Ni el astronauta ni la bruja saben qué hacer con la culpa
y el miedo que les dejó
su sideral desconexión.

En el aire, ruegan gotas de amor, gotas de amor...

jueves, octubre 05, 2006

Un mensaje para ti

Estoy muy bien, aunque tengo que admitir que tu mensaje me movio el piso pues una parte de mi desicion de volver (aunque halla sido pequeña) fuiste tu, yo no esperaba que me escribieras me da gusto saber de ti, saber que piensas en mi me ilusiona y eso deberias de entenderlo deberias evitarme noches en vela como la de ayer pensando en ti. Ya no las quiero, me despedi el dia que me fui, no fue ni lo que queria ni como lo queria hacer pero asi pasan las cosas contigo siempre de la manera y en el momento que menos lo esperas.

En fin estoy bien no te preocupes muy tranquilo con mi familia, espero que tu tambien estes bien te quiero un mundo y lo sabes pero yo tambien me hice una promesa dejar de pensar que un dia todo volvera a ser como antes porque ya no veo la forma de recuperar lo que perdi, y se que entiendes que duele porque los ultimos dias que estuve contigo entendi que no es diferente lo que sentimos, pero si como pensamos y tu ya no crees en tu corazon si no en tu cabeza y se que es mi culpa pero esa no es la niña de la que yo me enamore y ya no se como recuperarla.

Ayudame a cumplir mi promesa si? si vas a escuchar a tu cabeza entonces hazlo y no dejes que tu corazon me siga mandando mensajes, dejame olvidarte porfavor porque recordarte duele mucho aun cuando ha pasado tanto tiempo.

Fe de erratas

El post anterior lo publique el mismo dia que empezo el mundial en una pagina diferente, me gusto tanto que se gano su lugar en aires de libertad y demostro que soy muy inocente. Y saben que es lo peor? que sigo queriendo la Verde igual solo que tengo que esperar otros cuatro años para reir o llorar de nuevo.

Cada Cuatro Años

Cada Cuatro Años
Cada Cuatro Años se sueña,
Cada Cuatro Años se vive,
Cada Cuatro Años se siente,
Cada Cuatro Años se ríe y
Cada Cuatro Años se llora

El balón empezó a rodar en Alemania y aun cuando estoy a miles de kilómetros mi corazón empieza a rodar con el, 32 selecciones un mismo sueño, ser del selecto grupo de héroes que levantan la estatuilla por unos minutos mientras el mundo entero con un solo alarido se postran ante ellos como si fueran caballeros antiguos que tras una larga misión surgen victoriosos.

Estoy con mi pueblo tres colores con un solo corazón, cada cuatro años me llenan de esperanzas, pero también cada cuatro años me destrozan el corazón pero eso no parece importarme porque de nuevo estoy ahí frente a mi aparato transmisor lleno de esperanzas de sentimientos que me desbordan por 11 personas que apenas conozco pero defendería a muerte ante quien sea, pero de los cuales esta vez exijo algo; ganar no soy mas un pequeño niño que se emociona cuando su selección se muere en la cancha pero pierde donde siempre esta vez soy exigente y creo que es el momento ideal para serlo este México es diferente tiene algo especial y no esta para fracasos ni para ser eliminado en octavos en partidazos, esta para ganar para partirse el alma y ganar nada mas no tenemos a Ronaldhino, no tenemos a Tevez a Messi o Totti, Deco no juega para nosotros y Rooney es ingles no mexicano, pero acaso importa?

Para mi no pera mi solo importa que es un balón igual para todos las porterías miden lo mismo y la calidad sin lugar a dudas ahí esta yo ya no creo que perder contra los grandes sea normal yo ya no veo a México como el gigante de la concacaf esos días terminaron yo no mido parámetros con Trinidad y Tobago ni con el Salvador vaya ni siquiera con Colombia y Chile, con todo el respeto que estas selecciones merecen no están a la altura de México, nos hemos ganado algo muy importante cualquier selección del mundo nos respeta nos temen los equipos mas chicos se tiran a tras a esperar a México los grandes no especulan y tiran a matar cuando México esta frente a ellos porque saben que si no nos matan rápido no duraran mucho vivos y eso me llena de orgullo México es diferente México esta en otra liga, México se compara a Inglaterra a Ucrania a Republica Checa a Argentina. México dejo de ser el gigante de la concacaf y se unió a los grandes, es parte del olimpo del football y con semejante ascenso vienen responsabilidades muy grandes y metas mucho mayores y el fracaso cada día debería de estar más lejos.

México gana califica y convence cualquier otra cosa seria un fracaso y mi corazón aunque nunca dejara de quererte ya no esta para fracasos ya sufrió lo suficiente y esta ávido de victorias y un football que me deje soñar con verte campeón del mundo.

martes, octubre 03, 2006

En casa

Mi casa, mi vida y mis sueños, todos juntos de nuevo que gran sensacion. De nuevo soy yo completo me siento tan bien que no me importa que solo sea por unos momentos mis amigos estan aqui conmigo, tengo tiempo de pensar, divertirme e incluso de escribir hace mucho que no estaba tan tranquilo, volvere algun dia espero que todo sea diferente y que esta vez las cosas valgan la pena.

Que linda es Cuba

Oye, tu que dices que mi patria no estan linda,
Oye, tu que dices que lo nuestro no es tan bello,
Yo te invito a que busques por el mundo otro cielo tan azul como mi cielo,
Una luna tan brillante como aquella,
Que se pierde en la dulzura de la Caña,
Un Che que vibra en las montañas,
Un Rubi, cinco Franjas Y una Estrella.

No tengo el honor de conocer cuba esa tierra bañada por una historia casi mitologica llena de dioses poderoso que trabajaron para la libertad del pueblo y de mounstros tan grandes como los Titanes de antaño, Zeus corrompido por el poder, Un Ares de otra nacion que me atrevo a decir que para ser el dios de la guerra su record de victorias en batallas es muy bajo, sin embargo su carisma y poderosas ideas hicieron que todo el mundo llorara su muerte. Y como Olvidar al poderoso Hefestos que Labraba Bajo su mazo y "Cienfuegos" el camino a la libertad.

Esa es cuba; el Olimpo para los pensadores y Poetas, Libertarios y Socialistas, Pero mantenida bajo el poder del Unico que sobrevio aquella memorable revolucion y que parece que olvido que todo lo que se hizo fue por el pueblo y el solo no es pueblo.