jueves, mayo 07, 2009

Tulipanes

Nunca tuve la oportunidad de darte flores, supongo que fue por miedo, pero sabes? Escogiste una flor hermosa para ser en mi vida y es una lastima porque hubieran sido un lindo regalo para esa niña que me esta esperando, pero que aun no conozco.

Mi corazón se ha vuelto un hermoso jardín lleno de flores, esta primavera nacieron de entre un suelo árido y que creía infértil unos preciosos tulipanes, de muchos y distinos colores que iluminaron con su belleza un jardín que de apoco parecía secarse.

Supongo que solo me queda darte las gracias por enseñarme a amar de nuevo por demostrarme que aun puedo soñar con algo que pensaba desaparecido de mi vida, gracias por despertarme de nuevo con una sensación de estar completo, gracias por hacerme feliz otra vez tan solo unos días.

Entiendo que tu mundo es otro diferente y también entiendo que entre a tu vida robando algo que no es mío, tu corazón, el pertenece a otra persona yo solo lo engañe con sofisticados trucos de magia e ilusiones bien elaboradas que le hicieron creer algo que no sentía, le hicieron sentir algo que no existía, y crearon algo que en nuestra realidad no se permitiría nunca, vivir un sueño.

Te agradezco por sembrar tulipanes en mi corazón y te agradezco aun mas por darles un ligero olor a gardenias, te agradezco por entrar en este jardín que de apoco se llena con flores bellas mientras va marcando cicatrices y lacerando nuevas heridas.

Eres mi flor preferida, pero no lo digas es un secreto uno que te llevaras contigo a esa vida que trazaste hace ya unos años y que me llevare yo en mi tan extraña y muy vaga travesía, y sabes porque?, porque eres una flor diferente, una que se fue de mis manos sin dudas, sin peleas ni sinsabores que marcan las relaciones de mi vida.

Te fuiste como llegaste intempestivamente dejando una sensación de vació y de incertidumbre. Se que debí esperarlo y debí de prepararme para este momento pero no entiendo como me convencí que este día no llegaría, Se que fue mi error y creeme aun lo sigo pagando.

En fin te amo y a diferencia de las demás flores a las que extraño por ti daría y cambiaria todo por tenerte a mi lado y aunque parte de mi sabe que no es cierto, otra parte sabe que tu corazón fue y es mío todavía.

Orion

Nostalgia


Esta noche la luna me sigue a cada paso que marco, porque? Porque hoy te extraño como hace tiempo no lo he hecho, hoy te sueño como hace años no lo hacia y hoy te escribo como jure hace mucho tiempo que ya no lo haría.

Me encanta la felicidad que irradia tu rostro que es el sol mas hermoso que ilumino mis mas obscuros días, me enloquecen las olas de tu cabello que bañaron todo mi cuerpo apagando su flama, tus ojos escondidos tras dos marcos que añadían un toque exquisito de sabiduría a tu cara, me embriague de amor y lujuria entre tus labios que son guardianes de esa sonrisa que aun hace eco en mi memoria, pero lo que mas extraño sin la menor duda son tus brazos que me hicieron creer que había encontrado el cielo y me hicieron sentir mas vivo de lo que jamás había estado.

Hoy se que tu corazón no es mío me encargue de perderlo hace mucho tiempo sin embargo, no existió un solo día que no me preguntara como lograba seguir vivo, pero despues de mucho tiempo entendí que si tu estas feliz yo soy feliz contigo. Te deseo felicidad a manos llenas y un futuro hermoso. Te deseo que tengas todo lo que pudieras haber tenido conmigo y también todo lo que te hubiera faltado, Le deseo la suerte de el mundo al que de tu corazón se encarga, le deseo la sabiduría para tenerte contenta y enamorada siempre porque se que es tu sueno, se que la soledad te da miedo, pero te da mas miedo un futuro en el que te lastimen como la mayoría lo ha hecho.

Hoy vi tu foto y me invadió la nostalgia, aquella foto de una niña robando un pastel con el dedo la recuerdas esa foto de la que no me he podido desprender por mas que lo intento. Hoy te extraño como hace mucho no lo hacia y como espero no lo haga dentro de muchísimo tiempo.